¿Qué sabemos sobre ‘Station 19’, el spinoff de ‘Anatomía de Grey’?
Hace meses que supimos que ‘Anatomía de Grey’ iba a tener un spinoff al mejor, o eso esperamos, estilo de ‘Chicago Fire’. Se estrenará el 22 de marzo, pero esta semana hemos sabido algo mucho mejor. No tendremos que esperar tanto para tener un primer contacto con la nueva serie de Shonda.
La noche del 1 de marzo será muy grande para Shondaland, ya que todas sus series se van a marcar una especie de crossover doble, ‘How to get away with murder’ y ‘Scandal’ por un lado, y ‘Anatomía de Grey’ presentando ‘Station 19′. Este segundo crossover ocurrirá en el capítulo 14×13:You Really Got a Hold on Me’, donde podremos ver a los médicos más queridos de Seattle interactuando con estos bomberos que a partir del 22 de marzo les harán competencia.
Aquí podemos ver la presentación de la nueva chica de las noches TGIT:
De vuelta en el crossover, por la sinopsis sabemos que Andy y sus chicos tendrán un buen encontronazo con Meredith y los demás cuando todos coincidan en el Grey Sloan:
Los bomberos de Seattle, Ben Warren y Andy Herrera, se dirigen al Grey Sloan tras haber rescatado a dos chicos heridos en una casa en llamas. La vida de uno de los chicos está en las manos de Andy, así que sus habilidades son puestas a prueba. Mientras, los médicos trabajan duro en sus proyectos para el concurso de innovación quirúrgica del hospital y Amelia trae a Tom Koracick para consultarle sobre el paciente que comparte con Alex.
Podemos ver ese primer encuentro entre Meredith y Andy,interpretada por Jaina Lee Ortiz, en este pequeño teaser que ha desvelado ABC:
Por último, os dejo el tráiler oficial de la serie:
O si lo preferís subtitulado:
Actualizamos con la primera imagen oficial de «los bomberos de Seattle»:
Publicado el 12/02/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en ABC, crossover, Grey´s Anatomy, Shonda Rhimes, spin-off, Station 19, Trailer. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0