‘Deadpool’ llegará a la televisión

Según hemos sabido esta semana, el personaje de Ryan Reynolds podría llegar a la televisión en forma de dibujo animado. Se trataría de una serie de animación al estilo de ‘Rick y Morty’, manteniendo el irónico sentido del humor del personaje. La intención de FX, la cadena interesada en llevar a cabo esta adaptación, es realizar una temporada de diez capítulos.

Los hermanos Stephen y Donald Glover serán los encargados de crear este proyecto en común entre FX y Marvel. No sería su primera colaboración, ya que el año pasado se estrenó ‘Legión’, una serie ambientada en el universo de los X-Men. El presidente de Marvel también ha hablado sobre este proyecto, sobre el que está seguro que sorprenderá a todos.

Hasta ahora Deadpool ha aparecido en algunas series animadas, pero de llegar a realizarse, esta sería la primera en la que tendría todo el protagonismo.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: