Damien Chazelle, director de La La Land, trabajará junto a Apple TV en una nueva serie

Las cadenas de streaming son los grandes gigantes de la televisión hoy día. Hacerse un hueco entre ellos es difícil pero no imposible en un mercado tan grande. Apple quiere hacerse con su parte y está apostando fuerte para conseguirlo. Su último intento ha sido reclutar a Damien Chazelle, cuyo nombre saltó a la fama por el gran trabajo que hizo como director de ‘La La Land’ y que actualmente se encuentra trabajando en su primera serie televisiva ‘The Eddy’.

De este proyecto sabemos que volverá a trabajar con Jordan Horowitz y Fred Berger, con los que ya ha trabajado porque fueron productores en ‘La La Land’. Apple apuesta por este proyecto como un drama innovador, revolucionador y que le vaya haciendo nombre en el competitivo mundo televisivo.

Por ahora no se han desvelado los detalles. El propio Chazelle escribirá y dirigirá los capítulos, que rondaran los 60 minutos de duración. Y por ahora eso es todo, habrá que esperar hasta que revelen más información.

aplle tv

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: