El reboot de ‘Embrujadas’ cada vez más cerca

Hace tiempo, concretamente casi dos años, desde que oímos hablar por primera vez del reboot, eso que está ahora tan moda entre las cadenas para recuperar sus mejores series, de ‘Embrujadas’. En principio se trataba solo de una posibilidad que a los actores originales no les gustó mucho, ya que Holly Marie Combs, Allysa Milano y Rose McGowan aprovecharon las redes sociales para mostrar su desacuerdo.

Sin embargo este reboot ya no es algo abstracto o rumores en la red. Su capítulo piloto, recién encargado por la CW, será una realidad, aunque no sabemos si llegaremos a verlo o no en la televisión. El proyecto estaba previsto originalmente para 2017, pero como muy pronto podría llegar en la segunda mitad de 2018. Este reinicio de la serie volverá a seguir a las tres hermanas Halliwel, que descubrirán que son brujas y deberán utilizar sus poderes para vencer al mal. El cambio más grande será que la serie transcurrirá en la actualidad en vez de en los 70.

La creadora de ‘Jane the Virgin’, Jenny Urman, será la productora ejecutiva, junto a Brad Silberling (‘Jane the Virgin’ y ‘Dynasty’), quien también dirigirá la ficción, y Ben Silverman. A su vez Jessica O’Toole y Amy Rardin (guionistas de ‘Jane the Virgin’) se encargarán del guión. No sabemos nada sobre quiénes podrían interpretar a las protagonistas.

Actualizamos con los últimos detalles sobre las hermanas Halliwel, que también cambiaran de nombre:

  •  Macy:

Científica y nerd. Con apenas 25 años, tiene un doctorado en física cuántica y está a punto de mudarse con su novio Gavin a Michigan para trabajar en el laboratorio de la universidad. Poco a poco encontrará razones para creer que es hermana de Madison y Mel.

Su poder es la telekinesis.

  • Mel Pruitt:

Joven veinteañera. Algo controladora y lesbiana convencida. Sufrió un trágico accidente por el que se aleja poco a poco de los que más quiere, incluida su novia, la detective Soo Jin.

Su poder es detener el tiempo.

  • Madison:

Es la atleta del trío. Es la hermana pequeña de Mel y radicalmente opuesta a ella. Acaba de entrar en la universidad y lo que más le gustaría es entrar en alguna hermandad. Ser bruja no entra en sus planes y no le hace ninguna gracia descubrir sus poderes.

Puede escuchar los pensamientos de la gente.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: