Kid Flash cambia de serie y se pasa a ‘Legends of Tomorrow’

Conocimos a Wally West durante la segunda temporada de ‘The Flash’, le vimos obtener sus poderes y convertirse en Kid Flash. También le vimos decidir dejar de estar a la sombra de Barry y marcharse para poder explorar sus poderes por sí mismo. Tras un breve regreso por Navidad, Wally se ha marchado de Central City sin ninguna explicación a pesar de la dura situación por la que pasa su familia.

Volverá, pero no en la serie en la que se dio a conocer. Tras una breve aparición en el inicio de la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’, donde apareció haciendo equipo con una de las legendas, parece que se va a unir al grupo de forma definitiva. Los productores han querido aprovechar la crisis existencial de Wally para agregar una leyenda más después de las numerosas bajas que han sufrido en ‘Legends of Tomorrow’.

La próxima vez que veamos a Keiynan Lonsdale, el actor que interpreta a Kid Flash, será como uno más de este grupo de héroes que buscan respuestas mientras viajan en el tiempo y tienen aventuras extravagantes. Será en el episodio 3×11, que se emitirá el 19 de febrero.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: