La segunda temporada de Castlevania se estrenará en verano

¡Novedades sobre ‘Castlevania’, la serie animada de Netflix basada en el famoso videojuego del mismo nombre!

El año pasado Netflix estrenó esta serie de producción propia con tanto éxito como excepticismo. ¿Por qué? Tuvo buena acogida pero los cuatro capítulos eran tan cortos que apenas servían como introducción a la trama. Consiguió la renovación el mismo día de su estreno, una noticia que vino acompañada con otra aún mejor, tendría un total de ocho capítulos, que ya os contamos aquí.

Desde entonces no sabíamos nada, pero ayer Warren Ellis, creador y parte del equipo creativo de la serie, dio una pequeña gran pista en su twitter:

https://twitter.com/warrenellis/status/954460793814376448

Aunque no haya desvelado la fecha exacta, al menos ya sabemos que las aventuras de Trevor Belmont continuaran en verano.

Para los menos familiarizados, ‘Castlevania’ es una historia de fantasía medieval que sigue al último miembro con vida del clan Belmont tratando de salvar a la Europa del Este de su extinción a manos de Drácula y que os animamos a ver:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/01/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: