Ruth Wilson producirá y protagonizará una serie sobre su familia para la BBC

La actriz británica Ruth Wilson, más conocida por su papel en “The Affair“, producirá y protagonizará una nueva miniserie para la BBC y PBS sobre la vida de su abuela: Alison Wilson.

La trama se situará entre la década de los 40 y los 60 en Londres y en la década de los 30 en la India. La historia tiene como protagonista a Alison Wilson, una mujer felizmente casada con un escritor de misterio. Cuando el marido muere, Mrs. Wilson una misteriosa mujer aparece y le dice que es la mujer de su marido. De esta manera descubre que no es la única Mrs. Wilson y que hay más mujeres, además de que su marido es un espía.

La miniserie será escrita por Anna Symon (“Indian Summers”). Será producida por la propia Ruth Wilson, Ruth Kenley-Letts (“The Casual Vacancy”, “The Strike Series”) y Neil Blair (“The Strike Series”, “Fantastic Beasts and Where To Find Them”).

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: