‘Your honor’ la nueva serie de los creadores de ‘The good wife’

Robert y Michelle King , los creadores de ‘The good wife’, ya tienen nueva serie. Esta vez se trata de un drama sobre abogados producida y escrita por Peter Moffat y, adquirida, por el canal Showtime.

‘Your Honor’ es un thriller basado en la serie israelí Kvodo’ que analizará la sociedad de Chicago a través de los ojos del hijo de un respetado juez. La trama girará al rededor del juez y del hijo que, después de haber huido de un accidente de trafico, se verán envueltos en un juego de mentiras y decisiones imposibles, ya que, la víctima del accidente es el hijo de un capo de la mafia.

No se sabe mucho  más sobre ella, ya que todavía no hay ningún acuerdo para hacer la serie completa pero sí hay un pacto para producirla.

¿Tenéis curiosidad por la serie? ¿Habéis visto ‘The good wife’? ¡Contadnos! Por nuestra parte estaremos atentas a nuevas informaciones.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Veré cualquier cosa que ‘los Kings’ hagan, una de mis series favoritas ‘the good wife’ su spin of ‘the good fight’ que mantiene el nivel, pero quien no viera ‘Braindead’ no sabrá lo divertidisima que es o fue, porque no la renovaron.

    Asi que estaré muy al tanto de esta nueva producción!

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: