¿Qué sabemos sobre la serie de ‘Nightflyers’?

Como ya os adelantamos ayer, ‘Nightflyers‘, la novela de George R.R. Martin, el conocido autor de ‘Juego de Tronos’, consiguió el encargo de serie completa por parte de Syfy en asociación con Netflix. Antes de ser una serie, esta novela ya se adaptó en forma de una película que no tuvo mucho éxito. Ambos cadenas, que esperan tener más éxito con este proyecto, han llegado a un acuerdo sobre la distribución de la serie, que se verá en EEUU a través del canal especializado en ciencia ficción y a través de la plataforma online en el resto del mundo.

‘Nightflyers’ está ambientada en un futuro en el que la tierra está al borde de la destrucción. Los protagonistas son los tripulantes de una nave espacial conocida como The Nightflyer. Su misión es encontrar una misteriosa nave espacial alienígena que podría ser la clave de la supervivencia de la raza humana. Esta se complicará cuando las dudas y desconfianzas salgan a la luz a raíz de una serie de violentos y terroríficos eventos.

NIGHTFLYERS, 1987. ©New Century Vista Film

El reparto, que también ha sido anunciado, está formado por Gretchen Mol ‘Boardwalk Empire’ como la Doctora Agatha Matheson, Eoin Macken ‘The Night Shift’ será Karl D’Branin, David Ajala ‘Fast & Furious 6’ será Roy Eris, Sam Strike ‘EastEnders’ será Thale, Maya Eshet ‘Teen Wolf’ será Lommie, Angus Sampson ‘Fargo’ será Rowan, Jodie Turner-Smith ‘The Last Ship’ será Melantha Jhirl, y Brían F. O’Byrne ‘Million Dollar Baby’ interpretará a Auggie.

El primer capítulo ha sido escrito por Jeff Buhler ‘Jacob’s Laddrer’ y será dirigido por Mike Cahill ‘The Magicians’.

Nightflyers 2

¡Actualizamos con el primer tráiler de la serie!

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: