Las series originales de Sky que vienen en 2018

La plataforma de entretenimiento Sky se ha propuesto llegar con fuerza a nuestro país. Además de ofrecer 12 de los canales más populares de pago, a partir del 2018 tendrán disponible 3 producciones propias protagonizadas por estrellas internacionales.

La primera de todas ellas ‘Save me’ y llegará en enero de 2018. Drama centrado en un padre, interpretado por Lennie James, que emprenderá la búsqueda de su hija secuestrada para encontrarla y demostrar su propia inocencia. Lennie James estará acompañado de Surane Jones y Stephen Graham.

walking-dead-lennie-james-2

La segunda de ellas llegará en otoño de 2018, llamada ‘Discovery of witches’, es la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía de Deborah Harkness. La trama gira alrededor de una historia de amor mezclada con un submundo paranormal de vampiros, brujas y demonios que son cazados por humanos. Estará protagonizada Matthew Goode (‘Downton Abbey’), Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’) y Louise Brealey (‘Sherlock’).

sky1_a_discovery_of_witches_teresa_palmer_and_matthew_goode_-_cast_2

Por último, podremos ver en nuestras pantallas en noviembre de 2018, ‘Melrose’. Esta ultima producción, basada en la novela de Edward St. Aubynand, se centra en la aristocracia británica y seguirá la vida de Patrick Melrose, un playboy extravagante y divertido con un pasado dramático. Estará protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Benedict-for-Skys-Melrose

¿Qué os parecen las novedades? ¿Tenéis ganas de ver alguna de ellas? ¡Contadnos!

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: