Las series originales de Sky que vienen en 2018

La plataforma de entretenimiento Sky se ha propuesto llegar con fuerza a nuestro país. Además de ofrecer 12 de los canales más populares de pago, a partir del 2018 tendrán disponible 3 producciones propias protagonizadas por estrellas internacionales.

La primera de todas ellas ‘Save me’ y llegará en enero de 2018. Drama centrado en un padre, interpretado por Lennie James, que emprenderá la búsqueda de su hija secuestrada para encontrarla y demostrar su propia inocencia. Lennie James estará acompañado de Surane Jones y Stephen Graham.

walking-dead-lennie-james-2

La segunda de ellas llegará en otoño de 2018, llamada ‘Discovery of witches’, es la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía de Deborah Harkness. La trama gira alrededor de una historia de amor mezclada con un submundo paranormal de vampiros, brujas y demonios que son cazados por humanos. Estará protagonizada Matthew Goode (‘Downton Abbey’), Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’) y Louise Brealey (‘Sherlock’).

sky1_a_discovery_of_witches_teresa_palmer_and_matthew_goode_-_cast_2

Por último, podremos ver en nuestras pantallas en noviembre de 2018, ‘Melrose’. Esta ultima producción, basada en la novela de Edward St. Aubynand, se centra en la aristocracia británica y seguirá la vida de Patrick Melrose, un playboy extravagante y divertido con un pasado dramático. Estará protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Benedict-for-Skys-Melrose

¿Qué os parecen las novedades? ¿Tenéis ganas de ver alguna de ellas? ¡Contadnos!

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: