Fichaje sorpresa en ‘Supernatural’

*Spoilers Supernatural temporada 13*

La CW ha sorprendido con el anuncio del nuevo fichaje de su serie más longeva, ‘Supernatural’. La actriz elegida es ni más ni menos que Danneel Ackles, conocida por su papel de Rachel en ‘One Tree Hill’ que, además, es la mujer del protagonista de la serie Jensen Ackles.

300826

Variety ha sido quien ha dado la exclusiva. Danneel participará en varios capítulos de la segunda parte de la temporada trece, interpretando a la Hermana Jo, una mujer religiosa que tiene poder de sanación, Lucifer se enterará de ello e irá en su busca. ¿Con qué intenciones la estará buscando? ¿Pretenderá acabar con ella? ¿o preferirá utilizarla para uno de sus tantos planes? Eso aún no lo sabemos, lo que sí conocemos es que su primera aparición será en el capítulo 13 llamado ‘Devil’s Bargain’.

Esta no es la primera vez que la pareja de uno de los actores aparece en la serie, Genevieve Cortese (mujer de Jared), interpretó a Rubi durante dos temporadas. Aunque esa vez fue diferente ya que ellos no eran pareja hasta que se enamoraron durante el rodaje.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a Danneel en la serie? ¡Contadnos! Yo personalmente estoy deseando volver a ver a la actriz en la pequeña pantalla.

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: