¿Qué pasa con “Supergirl” y “Legends of Tomorrow” en 2018?

La cadena americana CW ha anunciado un cambio en dos de sus series principales para el año que viene: “Supergirl” y “Legends of Tomorrow“.

En cuanto esto, “Supergirl” continuará su emisión de temporada el lunes 15 de enero, pero solo durante 4 semanas. A partir de aquí, el 12 de febrero, “Legends of Tomorrow” tomará el relevo de ese horario hasta emitir sus 9 capítulos pendientes.

Debido a esto, “Supergirl” no volvería con nuevos capítulos hasta el 16 abril, terminando su temporada el 18 de junio.

La cadena asegura que estos cambios son solo para beneficiar a las series y asegurarles su renovación de cara a la temporada que viene. Esto también servirá para logar un hueco, tras la emisión de los capítulos de “The Flash” (que actualmente ocupa “Legends of Tomorrow”), a sus nuevas series: “Black Lightning” (que se estrena el martes 16 de enero) y “Life Sentence” (sin fecha de estreno determinada).

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que este movimiento beneficiará a las series?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Resulta un poco… raro que sean justo las dos series que tienen un personaje líder femennino las que sufran esto. Más cuándo hace nada han echado a un importante productor de ellas por acoso. También es cierto que The CW empiez aa tener muchas series y tienen que buscar hueco, pero me parece una forma algo liosa de solucionarlo. El arrowverso siempre ha ido junto porque tiene una especie de continuidad, y su problema es que son temporadas muy largas, y si encima hay parones… creo que la audiencia tiene que descansar. En definitiva, que me parece un poco chapuza.

    Me gusta

  2. No entiendo porque se complican tanto deberian mas bien dar los capitulos intercalados en vez de una para tan larga que termina aburriendo al espectador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: