¿Qué pasa con “Supergirl” y “Legends of Tomorrow” en 2018?

La cadena americana CW ha anunciado un cambio en dos de sus series principales para el año que viene: “Supergirl” y “Legends of Tomorrow“.

En cuanto esto, “Supergirl” continuará su emisión de temporada el lunes 15 de enero, pero solo durante 4 semanas. A partir de aquí, el 12 de febrero, “Legends of Tomorrow” tomará el relevo de ese horario hasta emitir sus 9 capítulos pendientes.

Debido a esto, “Supergirl” no volvería con nuevos capítulos hasta el 16 abril, terminando su temporada el 18 de junio.

La cadena asegura que estos cambios son solo para beneficiar a las series y asegurarles su renovación de cara a la temporada que viene. Esto también servirá para logar un hueco, tras la emisión de los capítulos de “The Flash” (que actualmente ocupa “Legends of Tomorrow”), a sus nuevas series: “Black Lightning” (que se estrena el martes 16 de enero) y “Life Sentence” (sin fecha de estreno determinada).

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que este movimiento beneficiará a las series?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Resulta un poco… raro que sean justo las dos series que tienen un personaje líder femennino las que sufran esto. Más cuándo hace nada han echado a un importante productor de ellas por acoso. También es cierto que The CW empiez aa tener muchas series y tienen que buscar hueco, pero me parece una forma algo liosa de solucionarlo. El arrowverso siempre ha ido junto porque tiene una especie de continuidad, y su problema es que son temporadas muy largas, y si encima hay parones… creo que la audiencia tiene que descansar. En definitiva, que me parece un poco chapuza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: