“SheThority” un espacio creado por las chicas de la CW

Desde hace unos meses cada vez son más los casos de acoso que van saliendo en el mundo del cine y de la televisión. Uno de los últimos casos ha sido una denuncia contra uno de los guionistas de las series de superhéroes de la cadena CW.

Esto produjo que las actrices de estas series hablarán y reivindicarán sus derechos y su apoyo a todas las mujeres que han sufrido algún acoso. Pero estas actrices no se han conformado con estos manifiestos, sino que han creado SheThority, un espacio positivo para las mujeres en el que puedan hablar y compartir.

Las actrices que están detrás de este proyecto son: Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl en “Supergirl”), Chyler Leigh (Alex Danvers en “Supergirl”), Candice Patton (Iris en “The Flash”) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow en “The Flash”), Caity Lotz (Sara Lance en “LOT”), Maisie Richardson-Sellers (Amaya Jiwe/Vixen en “LOT”), Tala Ashe (Zari Tomaz en “LOT”), Emily Bett Rickards (Felicity  en “Arrow”), Juliana Harkavy ( Dinah Drake/Black Canary en “Arrow”) y Katie Cassidy (Laurel Lance/Black Canary en “Arrow”).

Alrededor de este espacio se ha creado también merchandising con el que se recaudará dinero para mantener la propia plataforma y ayudar a la organización Girls Inc.

Vía: Sensacine

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: