“Good Girls Revolt” podría volver con una 2ª temporada

Dos meses después de su estreno en Amazon, la serie feminista “Good Girls Revolt” fue cancelada sin muchas explicaciones. Uno de los pocos comentarios que hicieron al respecto fue que no había tenido suficiente audiencia. Teniendo en cuenta que las series streaming, en su primera temporada, pueden tardar un poco en atraer publico y que se había estrenado en una época donde los estrenos de series eran numerosos, esta explicación no termina de encajar. Esto unido a las quejas de las protagonistas, hacia pensar que había algo más detrás.

De todas formas el equipo no se ha rendido desde ese momento y han estado buscándole una nueva casa a la serie. Ahora, con todos los casos de abusos sexuales que están saliendo en Hollywood ha hecho pensar que detrás de la cancelación de esta serie feminista había algo más. Esto es debido, sobre todo, a que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, dimitió hace unos meses tras una acusación de acoso sexual de una de las productoras ejecutivas de “The man in the high castle”.

Tal ha sido el alcance de todo esto que la creadora de la serie, Dana Calvo y Sony, ha recibido un gran número de ofertas para volver a revivir la serie, incluso desde Amazon.

Así, la serie protagonizada por Genevieve AngelsonAnna CampErin Darke tendría una nueva oportunidad para conquistar a los espectadores.

En 1969, mientras una revolución cultural azotaba el país de la libertad, seguía habiendo un lugar que se negaba a adaptarse a los avances: las salas de redacción. Esta serie cuenta la historia de las investigadoras de News of the Week, que exigen que se las trate de forma justa. Su demanda revolucionaria provoca cambios drásticos en sus matrimonios, carreras, vidas sexuales, amoríos y amistades.

¿Podremos ver así como una serie tan necesaria como está vuelve?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: