La saga Young Adult “Lockwood & Co”, de Jonathan Stroud, será convertida en serie de televisión

La serie de novelas (compuesta por 5 novelas en total) Young Adult de Jonathan Stroud, “Lockwood & Co” (conocida en España como “Agencia Lockwood“), verán sus historias reflejadas en la pequeña pantalla. Estos libros empezaron a publicarse en 2013 con “The Screaming Staircase” (“Agencia Lockwood 1: Los visitantes”). Las historias se sitúan en un Londres ficticio repleto de epidemias sobrenaturales.

La sinopsis oficial de la primera novela (y seguramente de la primera temporada de la serie), es la siguiente:

Lucy, George y Anthony forman la Agencia Lockwood. Su misión: nada menos que hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra.

Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias.

La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George…, bueno, George es George.

Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda. Aunque no va a ser nada fácil porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?

Big Talk es la empresa encargada de la producción de esta adaptación televisiva de la que aún sabemos muy poco.

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: