¿Qué sabemos sobre “Pose”, la nueva serie de Ryan Murphy?

Es por todos conocido que Ryan Murphy es uno de los creadores de series más prolíficos. Si no teníamos suficiente con sus antologías de crimen y terror, se ha puesto manos a la obra en la creación de una nueva serie: “Pose“.

La serie será emitida en FX, el canal donde se emiten todas las series de Murphy, y se situará en el New York de los años 80. La trama se centrará en el mundo de las artes y del baile de esa época.

La serie estará protagonizada por Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Evan Peters (“American Horror Story”), Kate Mara (“House of cards”) y James Van Der Beek (“Dawson’s Creek”).

Peters y Mara interpretarán a Stan y Patty, una pareja de New Jersey que son seducidos por el glamour y la intriga de la gran ciudad.Por su parte Van Der Beek será Matt, el jefe de Stan.

Por otro lado, Maslany se pondrá en la piel de una profesora de baile moderno que mostrará especial interés por Damon (interpretado por  Ryan Jamaal Swain).

La serie empezará su rodaje el mes que viene.

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: