‘Mayans MC’, el spin off de ‘Hijos de la anarquía’, ya tiene protagonistas

Mayans MC‘, el spin off de ‘Hijos de la anarquía‘ sobre el club de los Mayans que aparecía en la serie original, ya está en marcha. Tras el primer encontronazo entre Kurt Sutter, el creador de ambas series, y FX, en el que la cadena exigió borrar el piloto que habían grabado y empezar otra vez de cero. El guión seguirá siendo de Sutter, pero Norberto Barba será el director del nuevo piloto.

La primera noticia tras ese reajuste es la incorporación del actor Michael Irby, conocido por series como ‘True Detective’ y ‘The Unit’, será el protagonista de ‘Mayans MC’ 2.0. Su papel será el del presidente del club de moteros Mayans. Bishop viene de una familia rota. Fue adoptado por Marcus Alvarez, el fundador del club. Estuvo en Irak y a su regreso es enviado por Alvarez a presidir una de las secciones más importantes del MC, la que se encuentra entre la frontera de California y México.

Otros dos actores que participaron en la grabación descartada, Edward James Olmos y J.D. Pardo continúan en el proyecto.

mayans mc

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: