Bryan Fuller, interesado en hacer un revival de ‘Criando Malvas’

¿Os acordáis de ‘Criando Malvas’? ¿Esa serie en la que el protagonista podía revivir a los muertos si los tocaba o devolverlos a la muerte si los tocaba por segunda vez? ¿Os gustaba?

Si la respuesta a todas esas preguntas es sí, estáis de suerte. El conocidísimo Bryan Fuller está interesado en continuar la serie protagonizada por Lee Pace y Anna Friel, allí donde se quedó tras su cancelación después de dos temporadas. Bueno, una miniserie para continuarla, un musical de Broadway o como sea. Estaría encantado de trabajar con Netflix, Amazon o quién se interese por la serie.

Es evidente que no ha olvidado ‘Criando Malvas‘, y los actores tampoco porque también estarían interesados en volver para ese posible revival.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: