¿Qué va a pasar ahora con las series en las que participaba Harvey Weinstein?

Es imposible que no hayáis oído nada sobre Harvey Weinstein. Desde la semana pasada su nombre está por todo internet y no precisamente por un buen motivo. Cada día salen nuevas acusaciones y aumenta el escándalo sexual en torno a Weinstein, que para empezar ha sido expulsado de la academia de Hollywood.

¿Qué va a pasar ahora con la productora de Weinstein, The Weinstein Company? Pues le espera un futuro muy negro.

Para empezar Amazon se desvincula de la compañía a lo grande. Una de sus grandes apuestas era la serie aún sin título que iban a protagonizar Robert De Niro y Julianne Moore. Los dos actores y David O. Russell, el director de la serie, se han mostrado de acuerdo con la decisión de la cadena de cancelar el proyecto. “A la luz de los eventos recientes y por respeto a aquellas personas afectadas, hemos decidido que lo mejor es no seguir adelante”, han afirmado en un comunicado conjunto.

robert_de_niro_julianne_moore_split_h_2016.jpg

‘The Romanoffs’ ha tenido mejor suerte. Como ya está en proceso de producción y The Weinstein Company no había empezado a meter dinero en el proyecto, sobreviviría. Eso sí, sin rastro alguno de la participación de The Weinstein Company.

No es la única serie en tomar esa decisión. Tanto si tenían una relación de producción o de distribución, son muchas las ficciones que han optado por borrar a la compañía de sus créditos, desvinculándose de ellos a partir de este momento. Es el caso de  ‘Peaky Blinders’‘Project Runway’, ‘Six’, ‘Scream’, ‘Waco’, ‘Yellowstone’, ‘The Trayvon Martin Story’ y ‘Les Miserables’ entre otros.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: