Gillian Anderson no está interesada en continuar en ‘Expediente X’

Malas noticias para los fans de ‘Expediente X’. Si bien la semana pasada pudieron disfrutar, al fin, del tráiler de la tan esperada temporada 11 de la serie, llega la mala noticia.

Durante uno de los paneles en los que participó en la NYCC 2017, la actriz Gillian Anderson confesó que no se ve en la temporada 12, si es que la hay, de la serie. Según su declaración, decidió continuar esta temporada porque sentía que aún no había terminado, que Scully y los demás aún tenían cosas que resolver para los fans.

Sin embargo la ausencia de Anderson y de Scully no tiene porque significar el fin de la serie. En temporadas anteriores otros papeles ocuparon el lugar de Mulder cuando estaba desaparecido y el show pudo continuar sin él hasta que volvió. Solo que en este caso Anderson tiene muy claro que no quiere seguir.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería un ‘Expediente X’ sin Scully?

expediente x

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: