¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘Supergirl’?

Hoy regresa nuestra superheroína favorita, la chica más súper de National City. Se trata de ‘Supergirl‘, la primera de Superman y la reina de los superhérores del CWverso. ¿Qué podemos esperar de su tercera temporada, la segunda en esta cadena?

  • Una nueva oleada de villanos, aunque no creo que esto sorprenda a nadie. Podremos ver entre ortos, a Psi o Bloodsport. Además está Odette Anable, que se une a la serie en el papel de Reign, la líder de un grupo de alienígenas genéticamente modificados que se hacen llamar Worldkillers.

 

  • La madre de Kara seguirá jugando un papel importante en la serie pero cambia de actriz. Laura Benanti ha tenido que abandonar la serie por otros compromisos de trabajo y será sustituida por Eric Durance (‘Smallville’).

 

  • Habrá otro crossover de cuatro episodios entre las otras series de DC de la cadena. Se emitirá a finales de noviembre y se centrará en la inminente boda entre Barry y Iris.

 

  • Veremos menos a Maggie, ya que Floriana Lima pasa de ser personaje principal a regular. Aún no se sabe como afectará a su relación con Alex o si podremos ver la boda, recordad que se prometieron al final de la temporada pasada. El único consuelo es que parece que no matarán a su personaje… al menos por ahora.

 

  • Puede que pase lo mismo con Mon-El, al menos durante los primeros capítulos de la temporada. Forzado a abandonar la Tierra y a su novia al final de la temporada pasada, su nave fue desviada y atravesó un portal a otra dimensión. Dónde ha ido y cómo volverá es un misterio, pero se mantiene como personaje principal en la serie.

 

  • Emma Tremblay, hermano del joven actor Jacob Temblay, se une a la serie como Ruby, una niña obsesionada con la Chica de Acero incapaz de no meterse en líos.

 

  • J’onn J’onnz no es el único Marciano verde vivo. Tendremos a M’yrnn, interpretado por Carl Lumbly, el padre de J’onn J’onnz poniendo patas arriba la vida de su hijo.

Para terminar, os dejo el tráiler de los nuevos capítulos:

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: