¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘Supergirl’?

Hoy regresa nuestra superheroína favorita, la chica más súper de National City. Se trata de ‘Supergirl‘, la primera de Superman y la reina de los superhérores del CWverso. ¿Qué podemos esperar de su tercera temporada, la segunda en esta cadena?

  • Una nueva oleada de villanos, aunque no creo que esto sorprenda a nadie. Podremos ver entre ortos, a Psi o Bloodsport. Además está Odette Anable, que se une a la serie en el papel de Reign, la líder de un grupo de alienígenas genéticamente modificados que se hacen llamar Worldkillers.

 

  • La madre de Kara seguirá jugando un papel importante en la serie pero cambia de actriz. Laura Benanti ha tenido que abandonar la serie por otros compromisos de trabajo y será sustituida por Eric Durance (‘Smallville’).

 

  • Habrá otro crossover de cuatro episodios entre las otras series de DC de la cadena. Se emitirá a finales de noviembre y se centrará en la inminente boda entre Barry y Iris.

 

  • Veremos menos a Maggie, ya que Floriana Lima pasa de ser personaje principal a regular. Aún no se sabe como afectará a su relación con Alex o si podremos ver la boda, recordad que se prometieron al final de la temporada pasada. El único consuelo es que parece que no matarán a su personaje… al menos por ahora.

 

  • Puede que pase lo mismo con Mon-El, al menos durante los primeros capítulos de la temporada. Forzado a abandonar la Tierra y a su novia al final de la temporada pasada, su nave fue desviada y atravesó un portal a otra dimensión. Dónde ha ido y cómo volverá es un misterio, pero se mantiene como personaje principal en la serie.

 

  • Emma Tremblay, hermano del joven actor Jacob Temblay, se une a la serie como Ruby, una niña obsesionada con la Chica de Acero incapaz de no meterse en líos.

 

  • J’onn J’onnz no es el único Marciano verde vivo. Tendremos a M’yrnn, interpretado por Carl Lumbly, el padre de J’onn J’onnz poniendo patas arriba la vida de su hijo.

Para terminar, os dejo el tráiler de los nuevos capítulos:

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: