Pauley Perrette abandonará ‘NCIS’ al acabar la temporada

Malas noticias para los fans de ‘NCIS’, Pauley Perrette, una de las actrices más veteranas de la ficción, abandona la serie. Hace 14 años que se estrenó ‘NCIS’, 14 años desde que Pauley empezó a interpretar a Abby Sciuto. La médico forense era uno de los tres personajes originales que quedaban y que se reducirán a solo dos, Gibbs y Mallard, cuando acabe esta temporada.

La actriz ha asegurado que es una decisión que ha tomado únicamente ella, sin que haya habido tensiones o malos rollos entre la cadena. También ha animado a los fans para que sigan disfrutando del personaje en los capítulos que le quedan. Después de 14 años, 15 si contamos la temporada que le queda, es imposible que Abby no le haya marcado. En palabras textuales de Pauley: “La quiero tanto como vosotros”.

abbie ncis

Los productores de la serie, George Schenk y Frank Cardea, sabían de su marcha desde el año pasado y están preparando una despedida especial para un personaje especial a lo largo de tantos años. “Desde el primer día, ha puesto una pasión increíble en su papel. Abby es un personaje que inspira a millones de fans alrededor del mundo, y todos nosotros en la serie estamos agradecidos a Pauley por interpretarla”, comentaron a los medios.

La salida de Pauley Perrette es un duro golpe para la serie, pero no ha sido la única en todos estos años, y como bien dijo Freddy Mercury, “el espectáculo debe continuar” y eso es lo que hará ‘NCIS’.

ncis

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: