Kevin Carroll es “The Sinnerman” en ‘Lucifer’

Esta semana volvió ‘Lucifer’ con el estreno de su tercera temporada. Ya hemos podido ver a Tom Welling en su papel del nuevo teniente de la comisaría, pero no es la única incorporación conocida de la temporada. Por ahora solo hemos oído hablar de él. “The Sinnerman”, el pecador, el que encargó el secuestro de Lucifer al final de la temporada pasada y puede que el villano de esta, pero ya podemos ponerle cara. Será interpretado por Kevin Carroll, conocido por su papel en ‘The Leftlovers’.

kevin carrol

Joe Henderson, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que le irán introduciendo poco a poco y que se convertirá en una obsesión para Lucifer en su misión de averiguar porqué han vuelto sus alas. Además tendrá algo en común con el diablo, ambos se han ganado una reputación haciendo favores, aunque habrá que ver que tipo de reputación tiene ‘The Sinnerman’. Poco más ha dicho sobre este personaje, que se caracterizará por tener una mente retorcida y criminal además de unas motivaciones profundas para hacer lo que hace.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: