Primeras novedades de la tercera temporada de ‘Humans’

Humans‘ es una serie británica conjunta entre AMC y Channel 4. La serie, escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, está situada en el presente, pero en un universo alternativo en el que no está tan claro el límite entre lo humano y lo tecnológico. Hasta ahora se han emitido dos temporadas de ocho episodios cada una y acaban de comenzar las grabaciones de su tercera temporada, que se emitirá en 2018 y constará de otros ocho episodios.

También sabemos que Mark Bonnar se une al elenco interpretando a Neil Sommer. Su papel será el de un intrigante y encantador científico en una misión gubernamental que desarrolla una fuerte relación con Laura (Katherine Parkinson).

La nueva entrega de ‘Humans‘ continuará fiel a su premisa inicial. Llevará la trama a una escala aún mayor y continúa haciendo la misma pregunta, cada vez más importante en el mundo en el que vivimos: ¿deben las máquinas inteligentes y sintientes ser tratadas como humanos? 

Os dejo el tráiler de la primera temporada por si no la conocéis. Si ya la habéis visto, seguid leyendo una breve sinopsis de la nueva temporada:

 

A un año del renacer de la conciencia, los synths, –oprimidos y derrotados-, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. Mientras la familia synth, Mia (Gemma Chan), Niska (Emily  Berrington) y Max (Ivanno Jeremiah), continúan luchando por su supervivencia, Joe (Tom Goodman–Hill), Laura (Katherine Parkinson) y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad.

humans

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: