Fox planea convertir en serie la película ‘Mentiras Arriesgadas’

‘Mentiras Arriesgadas’ es una conocida película de los 90 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Os dejo el tráiler por si no sabéis de que va.

La película, fue escrita, dirigida y producida por James Cameron. Cuenta la historia de Harry Taker, uno de los mejores agentes de la CIA, y su mujer, que no sabe a que se dedica en realidad su marido y que se involucra con un supuesto espía para darle emoción a su vida.

mentiras arriesgadas

Fox ha encargado un piloto sobre esta premisa a Marc Guggenheim (‘Arrow’),  McG (‘Shadowhunters’) y al propio James Cameron. Habrá que esperar hasta los upfronts para saber si se convertirá en una de sus próximas series.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 29/09/2017 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: