Sarah Paulson podría ser la protagonista de ‘American Crime Story: Katrina’

‘American Crime Story: Katrina’ iba a ser la segunda temporada del drama basado en hechos reales de Ryan Murphy, pero por cuestiones técnicas, los efectos especiales necesarios para reproducir el desastre del Katrina no son fáciles de conseguir, se ha decidido pasarla a la tercera temporada.

Teniendo en cuenta que la primera temporada, ‘Versace‘, aún no se ha estrenado y no lo hará hasta 2018, las cosas están un poco paradas. También ha habido cambios en el reparto. Inicialmente estaban confirmados Annette Bening, Matthew Broderick, Dennis Quaid y Sarah Paulson, pero los tres primeros han abandonado la serie, lo que dejaría a Paulson como, potencialmente, la protagonista.

Otro cambio importante es el que ha sufrido la trama. Al principio iba a estar basada en el libro The Great Deluge de Douglas Brinkley, pero finalmente la cadena se ha hecho con los derechos de este otro libro: Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital. Según el libro elegido, la serie se centraría en un hospital de Nueva Orleans que fue azotado por el huracán Katrina en 2005 y las decisiones del personal que, ante la falta de recursos, provocaron un caos hospitalario en el que se tomaron decisiones que más tardes serían juzgadas. La Dra. Anna Pou, el posible papel para Sarah Paulson, fue juzgada por asesinato junto a otras dos enfermeras a raíz de lo que ocurrió en el Katrina.

five

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: