Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 13 de ‘Mentes Criminales’

Mentes Criminales’ ya es un clásico de las series policíacas. Ha sufrido muchos cambios a lo largo de sus 12 temporadas pero sigue contando con la fidelidad de los fans. Se ha intentado reproducir su éxito con dos spinoffs: ‘Conducta Sospechosa‘ y ‘Sin fronteras‘, pero el primero no aguantó ni una temporada y la segunda fue cancelada la temporada pasada.

¿Cuál es el secreto de la serie original para aguantar tanto? Esa respuesta daría para otro post mucho más largo, pero no es de lo que vengo hablaros. Hoy, gracias a CBS, tenemos el resumen de lo que han llamado las claves de la temporada. El número trece es conocido como el número de la mala suerte, ¿será eso lo que les espera a los agentes del BAU después del cliffhanger con el que acabaron la temporada anterior?

mentes criminales

  • La temporada 13 empezará justo donde se quedó la anterior, en el accidente que sufrieron Prentiss, Alvez, Walker, JJ, Lewis y Rossi. No solo veremos las consecuencias del choque, si no que pronto se descubrirá que uno de ellos ha desaparecido.

 

  • Llega Simmons y se va Walker. García, desde la oficina, busca la forma de ayudar a sus amigos y no se le ocurre otra forma que recurrir a Matt Simmons, del spinoff ‘Sin Fronteras’ como refuerzos. Por otro lado se ha confirmado la salida de Walker aunque no se han dado más detalles excepto que se sabrá en la premiere. ¿Será él el desaparecido en el acidente?

 

  • ¿Qué ocurrirá con Mr Scracth, el asesino en serie que se divierte jugando con la BAU? Hace meses se comentó la posibilidad de estirar su presencia en la serie hasta el episodio 300, recordad que ‘Mentes Criminales‘ acostumbra a hacer grandes episodios especiales cada vez que alcanza una nueva centena, pero sería el primer episodio de una hipotética temporada 14. Hay mucho por delante aún, y según uno de los propios actores, para que el equipo conseguirá ponerle las manos encima a Mr Scratch. Otra cosa es que sea de forma definitiva…

 

  • Habrá un pequeño salto temporal entre el primer y segundo episodio, lo que indica que algo grande pasará en la premiere.

 

  • Reid se reincorpora al equipo.

 

  • Diana, la madre de Reid, podría volver a aparecer igual que lo hizo en el final de la temporada pasada.

 

  • Al igual que con Diana, tampoco hay que descartar más posibles apariciones de Morgan. Aunque está ocupado con ‘SWAT‘, su nueva serie, está en negociaciones para aparecer de nuevo en ‘Mentes Criminales’.

 

  • Seguirán apareciendo viejos conocidos de la unidad. Por ahora han revelado que Jamie Kennedy, el caníbal de la tercera temporada, aparecerá en el episodio 6, justo diez años después de que se encontrara con la unidad.

 

  • Vangsness se une a Messes por cuarto año consecutivo para escribir uno de los episodios. Son los autores del episodio en que se descubre la muerte de Gideon, también del de la marcha de Morgan y el año pasado se encargaron del arresto de Reid. Para esta temporada han prometido un capítulo más tranquilo, centrado en el misterio sin que afecte tanto a la unidad.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada?

 

‘Mentes Criminales se estrena el miércoles 27 a las 10/9c en la CBS.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: