‘Secretos de Estado’, futura apuesta de Telecinco

Un inesperado intento de asesinato al Presidente del Gobierno, que es a la vez un thriller policíaco y una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Así es ‘Secretos de Estados‘, la nueva apuesta de Mediaset que se emitirá en Telecinco y está producida por Melodía Producciones.

secretos de estado

Emmanuel Esparza interpreta a Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno. Ana Chantalle, interpretada por Myriam Gallego, es su esposa. Juntos forman una familia ideal. Apariencias perfectas, carismáticos, él un brillante líder político y además un padre y esposo ejemplar. ¿Quién no querría un marido igual? Entonces llega el intento de asesinato que lo cambiará todo.

Saldrán al descubierto los movimientos que estaban realizando a sus espaldas su jefa de prensa Paula Campillo, interpretada por Michelle Calvó, su jefe de seguridad, interpretado por Jesús Castro, y el ex-presidente Gutiérrez Casas, interpretado por José Luis García Pérez, que además es uno de los miembros más influyentes de su partido. Todos ellos serán sospechosos en un complot de grandes dimensiones que terminará afectando al país.

¿Interesante? Pues siento deciros que tendréis que esperar para verlo. Aún no hay fecha de estreno porque las grabaciones acaban de comenzar, lo bueno es que significa que está un poco más cerca de llegar a Telecinco.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: