‘Sabrina, la bruja adolescente’ vuelve a la TV

sabrina-riverdale-spinoff-featured

Es oficial, la serie basada en ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ será una realidad. Desde hace tiempo se viene especulando sobre el posible spin- off de ‘Riverdale’ (Recordemos que Sabrina es un personaje de los cómics originales) y ahora la CW lo ha confirmado.

La cadena ha anunciado el desarrollo de esta serie bajo el título ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (‘Las escalofriantes Aventuras de Sabrina’). Hace ya años vimos una serie sobre este personaje protagonizada por Melissa Joan Hart, pero esta vez la ambientación será muy diferente. El proyecto se compara a la tonalidad de la serie ‘El Exorcista’, la nueva imagen será más oscura y se tratarán temas como el ocultismo o la brujería. Sabrina tendrá que conciliar su naturaleza dual, mitad bruja mitad mortal, mientras lucha contra las fuerzas del mal que amenazan a su familia y al mundo.

Sabrina-la-bruja-adolescentes

El productor ejecutivo de ‘Riverdale’ Roberto Aguirre-Sacasa se encargará de escribir el guión y Lee Toland Krieger estará a cargo de la dirección. Ambos serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Y se está desarollando para el 2018-2019.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión más oscura de Sabrina? ¡Contadnos!

 

Fuente | TvLine

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: