¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de ‘El cuento de la criada’?

El cuento de la criada‘ ha resultado ser una de las grandes beneficiadas por los Emmys. Con muchas nominaciones y también muchos premios, su nombre ha sonado mucho. También sonó durante el verano mientras se emitía. Con una temporada de solo diez capítulos y una espera aún muy larga hasta que llegue la segunda, el libro no es suficiente para todas las preguntas que se quedaron sin respuesta.

¿Las obtendremos todas? No se sabe, por ahora solo tenemos las palabras de Bruce Miller, uno de los guionistas de la serie: rotundamente sí, quieren responder todas esas y más. Si habéis visto la serie, leído el libro o hecho ambas cosas, sabréis bien lo frustrante que es el final. Miller opina igual, por lo que podemos confiar en que intentarán hacerlo. Otra cosa es que nos gusten o no las respuestas, pero a Elizabeth Moss, una de las protagonistas de la serie, que ya sabe algo más que los espectadores, al menos le han sorprendido. ¿Será una buena señal?

Por ahora sabemos que la nueva temporada se estrenará en algún momento de 2018 y que parte de la acción tendrá lugar en las Colonias, ese lugar de castigo al que se envía a la gente para que muera. ¿Quién será el personaje que acabe allí?

Si tenéis dudas y aún no habéis empezado la serie, ¿a qué esperáis? Os dejo el tráiler para ayudar a decidiros.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: