La tercera y cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podrían rodarse simultáneamente

‘Stranger Things’ es una de las series de moda actualmente. Triunfó en su primera temporada y el 27 de octubre se estrenan los nuevos capítulos, pero eso no es todo. Renovada por dos temporadas más, se enfrenta a uno de los problemas característicos cuando hay niños de por medio. Crecen, y a veces demasiado deprisa.

Por eso, para no tener que reemplazar a los chavales que se han ganado el corazón del público, se estaría planteando un posible rodaje simultáneo de los dos próximas temporadas para que no se note tanto que los niños se hacen mayores. Otra posible solución sería incluir salto temporales entre las temporadas, adaptando la historia a la edad de los protagonistas, pero por ahora no se sabe cuál será la opción elegida.

El reparto está contratado por seis años, pero según los representantes de los actores se producirá una renegociación a principio de del año que viene, por lo que no se sabe muy bien cuando puede llegar el final definitivo de la serie y hacen bien en barajar todas las posibilidades.

strangert

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: