‘Orphan Black’ podría continuar en la gran pantalla
Tras 5 temporadas, el pasado agosto John Fawcett y Graeme Manson pusieron punto y final a su serie estrella ‘Orphan Black’. El drama de ciencia ficción protagonizado por la ganadora de un Emmy, Tatiana Maslany tuvo un final que gustó mucho a los fans y que a la vez, estuvo a la altura de lo esperado tras todos los acontecimientos de la serie.
Los creadores comentaron a The Hollywood Reporter que más o menos siempre tuvieron claro el final de las sestras y con ello, el final de personajes tan entrañables como Sarah, Cosima, Rachel, Allison o Helena. Ambos coincidieron en que crearon un final emotivo y complicado de rodar en su momento precisamente por ser la despedida, pero que a su vez, podría dar pie a muchas más historias tras su desenlace.
Graeme y Fawcett comentaron que podrían llegar a algo que encajara bien en el formato de 2 horas pero que a su vez, sería un gran desafío. Aún así, ambos admitieron que les encantaría hacer una película. Dijeron: «Tal vez hay vida después de ‘Orphan Black’. No estamos seguros».
¡CUIDADO! SPOILERS
La serie finalizó con la lista del Proyecto Leda en manos de Delphine y Cosima, quienes empezaron a recorrer el mundo entero para curar a todos los clones posibles. Por lo tanto ese aspecto podría ser explorado por parte de los creadores.
FIN DE LOS SPOILERS
Por otra parte, Tatiana Maslany, la protagonista, también opinó al respecto: «Si fuéramos a hacer una película, tiene que haber una razón muy fuerte para hacerla», comentó, lo que no deja del todo claro si esa adaptación contaría o no con su presencia y si la volveríamos a ver en la piel de las sestras de nuevo.
De momento, parece ser que solo son ideas y conjeturas. Pero, ¿os gustaría saber más sobre el mundo de ‘Orphan Black’? ¿Os gusta la idea de una posible película tras la serie?
Publicado el 22/09/2017 en Noticias, Series y etiquetado en Netflix, Orphan Black, Película, Tatiana Maslany. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0