Drew Barrymore prepara una antología de terror dirigida por mujeres

La actriz Drew Barrymore es conocida por sus papales en comedias románticas como “Nunca me han besado” o “50 primeras citas”. Pero desde hace unos años su trayectoria cambió y desde ese momento ha querido demostrar que es mucho más que una actriz de comedia o una ex-estrella infantil. Ahora quieren encontrar su propio lugar en la televisión.

De esta manera Barrymore ha comenzado a trabajar en una antología de terror dirigida exclusivamente por mujeres. Los distintos capítulos de la antología quieren dar un toque feminista a este género a la vez que mostrarán distintas perspectivas, sentimientos y miedos desde el punto de vista de las mujeres. Los episodios trataran temas como culpabilidad, represión, paranoia, locura, obsesión sexual y supervivencia.  La antología se titulará “Black Rose” y verá la luz en un futuro próximo.

Esta es una prueba más de que Hollywood y el mundo de la televisión está cambiando buscando un camino hacia la igualdad de géneros, buscando la visibilidad del protagonismo femenino que tan oculto ha estado hasta hace poco.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: