Drew Barrymore prepara una antología de terror dirigida por mujeres

La actriz Drew Barrymore es conocida por sus papales en comedias románticas como “Nunca me han besado” o “50 primeras citas”. Pero desde hace unos años su trayectoria cambió y desde ese momento ha querido demostrar que es mucho más que una actriz de comedia o una ex-estrella infantil. Ahora quieren encontrar su propio lugar en la televisión.

De esta manera Barrymore ha comenzado a trabajar en una antología de terror dirigida exclusivamente por mujeres. Los distintos capítulos de la antología quieren dar un toque feminista a este género a la vez que mostrarán distintas perspectivas, sentimientos y miedos desde el punto de vista de las mujeres. Los episodios trataran temas como culpabilidad, represión, paranoia, locura, obsesión sexual y supervivencia.  La antología se titulará “Black Rose” y verá la luz en un futuro próximo.

Esta es una prueba más de que Hollywood y el mundo de la televisión está cambiando buscando un camino hacia la igualdad de géneros, buscando la visibilidad del protagonismo femenino que tan oculto ha estado hasta hace poco.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: