‘El autobús mágico’ tendrá un reboot en Netflix

Primero fue ‘Carmen SanDiego‘, ahora le toca el turno a otra de las series de la infancia de muchos de nosotros, ‘El autobús mágico‘.

La serie original se basa en el libro infantil ‘The magic school bus‘ de Joanna Cole. Cuenta las aventuras de la Srta. Rizos y su clase compuesta por ocho niños, que a bordo de un autobús escolar mágico capaz de cambiar de forma pueden estudiar cualquier cosa. Y cualquier cosa en este caso significa realmente cualquiera, desde viajar por el sistema solar, visitar el centro de la Tierra o  recorrer el interior de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible.

Esta divertida serie que enseñaba ciencias a los niños contó con tres temporadas que se emitieron en diferentes canales. Ya solo con la intro podéis haceros una idea de lo loca e interesante que llegó a ser:

La aventura continúa el 29 de septiembre, cuando Netflix estrena el reboot titulado The Magic School Bus Rides Again’. La cadena ha sacado un pequeño tráiler en el que podemos ver como la señorita Rizos, professor Frizzle en inglés, le entrega las riendas de su clase a su hermana, Fiona Rizos, Fiona Frizzle, a la que pone voz Kate McKinnon. En el tráiler, los más nostálgicos también podrán apreciar otro pequeño detalle. Se mantiene la música original como parte de la nueva intro.

Hay que esperar hasta fin de mes, pero aquí podéis echarle un vistazo a las nuevas aventuras:

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: