‘L.A. Confidencial’ se pasa a la pequeña pantalla

La aclamada película ‘L.A. Confidencial’ será adaptada a serie de televisión de la mano de la CBS. La película de 1997 fue un gran éxito y ganó le dos oscars, uno a Kim Basinger como mejor actriz de reparto y otro a Curtis Hanson y Brian Helgeland como mejor guión adaptado. Además, con el tiempo, se convirtió en un clásico del género negro por lo que la cadena espera que su adaptación lo sea también.

LA_Confidential_La_verdadera_Lana_2

LA_Confidential_El_duro_y_el_listo_2

El guionista Jordan Harper (‘Gotham’ o ‘El Mentalista’) ha sido el elegido para encargarse de esta adpatación. Basada en el libro homónimo de James Ellroy la trama, ambientada en el Hollywood de los años 50, gira en torno a la vida de tres detectives que quieren limpiar la ciudad de la corrupción y los asesinatos.

Como dato curioso comentar que esta no es la primera vez que se intenta hacer una adaptación de ‘L.A. Confidencial’. Hace ya un tiempo se grabó un capítulo piloto protagonizado por Kiefer Sutherland y Eric Roberts pero la serie no siguió adelante.

Esperemos que la serie de la CBS tenga más éxito que su predecesora y se consiga, finalmente, ver una buena adaptación en la pequeña pantalla de este éxito en taquilla.

 

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: