Actores y actrices que rechazaron papeles en Juego de Tronos

Juego de Tronos es, posiblemente, la serie del momento. Su estreno es uno de los más esperados de la temporada, sus capítulos son de los más vistos y los spoilers inundan las redes sociales tras cada emisión. Pero en sus inicios no tenía tanta fuerza, los libros en los que se basa apenas eran conocidos y fueron varios los actores y actrices que rechazaron papeles en la serie.

¿Se arrepentirán? Es posible, pero vamos a repasar quienes son y los papeles que les ofrecieron:

  • Gillian Anderson: super conocida por Expediente X, en 2011 le ofrecieron el papel de Cersei Lannister que finalmente se quedó Lena Headey. ¿Decepcionada? Ella no sé, pero su hija sí que parece estarlo ya que es fan de la serie.

 

  • Perdita Weeks: conocida por su papel en Los Tudor, le ofrecieron el papel de Roslyn Frey, la esposa de Edmure Tully, pero tuvo que rechazarlo por problemas de agenda con otro proyecto con el que tenía un compromiso previo.

 

  •   Dominic West: conocido por The Wire, le ofrecieron el papel de Mance Ryder, el líder de los salvajes, en 2012. Lo rechazó para no alejarse de su familia durante los seis meses que duraba el rodaje, así que posiblemente no será uno de los que se arrepientan. West se quedó con The Affair y el papel de Ryder fue para Ciaran Hinds.

 

  • Ray Stevenson: no ha confesado cuál es el papel que le ofrecieron en Juego de Tronos, solo que se trataba de un personaje que no aparece en los inicios de la serie, sino que se incorpora cuando la trama ya está más avanzada. No le pareció un papel relevante y que cumpliera sus expectativas, por lo que acabó rechazándolo.

 

  • Jennifer Ehle: originalmente Catlyn Stark, fue HBO quién rechazó el primer piloto de la serie. Hubo que rehacer el episodio y uno de los cambios que se hicieron fue el de sustituir a Jennifer Ehle por Michelle Fairley, ya que Ehle acababa de ser madre y decidió rechazar el papel.

 

  • Brian Cox: Uno de los que si se arrepienten. Rechazó el papel por no llegar a un acuerdo económico y, ahora que es fan de la serie, sigue manteniendo la esperanza de poder participar en ella.

 

  • Izzy Meikle-Small: esta joven actriz inglesa era la primera opción para interpretar a Sansa Stark, pero no estaba dispuesta a rodar escenas desnudas, por lo que el papel fue a parar en Sophie Turner, quién se ha convertido en una de las favoritas del público.

 

  • Luis Tosar: al actor gallego le ofrecieron un papel menor en la serie, no ha trascendido cuál, pero decidió quedarse en la gran pantalla y rechazó la oferta. Ha confesado sinceramente que no se arrepiente de su decisión.

 

  • Sam Caflin: más conocido como Finnick en Los juegos del hambre, pudo haber interpretado a Jon Snow, pero renunció en cuanto comenzó el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

  • Tamzin Merchant: en un caso similar al de Ehle, interpretó a Daenerys Targaryen en el episodio piloto que rechazó HBO. Con la reconstrucción del episodio decidió rechazar el papel que ha acabado llevando a Emilia Clarke al estrellato.

 

  • Ian McNeice: pudo haber sido Illyrio Mopatis, el mercader que buscaba llevar a los Targaryen hasta el trono de Poniente, pero su compromiso con Doctor Who, donde hizo de Winston Churchill, le impidió aceptar el papel.

 

  • Jonathan Pryce: el Gorrión Supremo no fue el primer papel que le ofrecieron en la serie. Rechazó un papel en la primera temporada porque “no le gustan las espaldas ni la fantasía”. Está claro que se arrepintió porque luego aceptó la segunda oportunidad que le ofrecieron.

 

  • Mark Strong: aunque sin confirmación oficial, rumores fuertes apuntan a que podría haber sido Stannis Baratheon y que rechazó el papel para protagonizar Low Winter Sun, una serie de AMC que solo duró una temporada.

 

  • Sam Heughan: la estrella de Outlander intentó un total de siete veces entrar en Juego de Tronos, pero no tuvo que rechazar nada, fue la cadena la que le rechazó en todos sus intentos aunque el papel que más posibilidades tuvo de conseguir fue el de Renly Baratheon.

 

  • Jamie Campbell Bower: otro caso más de rechazo tras el primer piloto que no gustó a HBO. En él interpretó Waymar Royce pero no estaba disponible cuando hubo que rodarlo de nuevo, por lo que perdió el papel.

 

  • Derek Halligan: HBO lo anunció como Alliser Thorne pero días más tarde, sin explicación por ninguna de las partes, el papel cambió de manos y lo obtuvo Owen Teale. ¿Fue cosa del actor o de la cadena?

¿Qué os parece? ¿Los imagináis en esos papeles?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: