Liam Hall se incorpora al cast de ‘Arrow’

*AVISO SPOILERS 6ª TEMPORADA DE ARROW*

Un nuevo actor se une al reparto de ‘Arrow’ para interpretar al hijo del enemigo de Oliver Queen, Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

Se trata ni más ni menos que de Liam Hall (‘Lucifer’) quien dará vida a Joe Wilson. Joe se encontrará en una situación difícil, ya que, después de años de combate brutal, está en una prisión remota de Kasian, bajo el pseudónimo de Kane Wolfman y en la que tendrá que luchar por su vida.

MV5BMTA3NzA0MDg0ODNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDE1MjgyNDgx._V1_UY317_CR8,0,214,317_AL_

Ya sabemos que Deadstroke también regresará a la serie esta temporada tal y como lo reveló el titulo del 5º capítulo “Deathstroke Returns” pero no sabemos como será el reencuentro, como reaccionará Joe al ver a su padre o que relación tendrán Slade y Joe.

Para resolver todas las dudas tendremos que esperar al regreso de Arrow el próximo 12 de octubre. Os dejamos con el trailer de la temporada para que la espera se os haga más corta.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: