Damien Chazelle, director de la nueva serie musical de Netflix

Netflix ha dado luz verde al nuevo proyecto de Damien Chazelle director de la oscarizada película ‘La la land’. De producción europea, la serie será un drama musical ambientado en la París llamada ‘The Eddy’.

Netflix lo ha anunciado a través de un comunicado en el que destaca que: la serie contará con 8 episodios y que estará producida por IMG con Damien Chazelle como líder.

LLL d 29 _5194.NEF

El ganador de dos premios BAFTA, Jack Thorne será el encargado del guión, mientras que Chazelle se encargará de dirigir al menos dos de los episodios. También sabemos que, Alan Poul será el productor ejecutivo y Glen Ballard el encargado de componer la música original.

Como ya hemos dicho, ‘The Eddie‘ estará desarrollada en la capital francesa y la trama girará en torno a un club, su dueño y su banda de músicos. Además, crearán una ficción multilingüe y multicultural al contar con diálogos en árabe, fracés e inglés.

Chazelle ha comentado: “Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix

Poco más sabemos por ahora sobre esta nueva producción pero estaremos muy atentas a nuevas informaciones porque la noticia nos tiene muy emocionadas. Y a vosotros/as, ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Contadnos!

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Damien Chazelle, director de La La Land, trabajará junto a Apple TV en una nueva serie – SigueEnSerie

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: