Quicksand se convertirá en la primera serie “noir” sueca de Netflix

Mes a mes Netflix va ampliando su catálogo y no es inusual que vaya incluyendo series de producción propia de distintas nacionalidades, como fueron “Las chicas del cable”. Esta vez se trata de Quicksand, su primer contacto con el género nordic noir que tanto está triunfando en la literatura y series nórdicas.

La serie está inspirada en la novela Störst Av Allt, de quién toma el título ya que se traduce como “Quicksand, de Malin Persson Giolito publicada en 2016. Estará protagonizada por Maja Norberg, una estudiante de un colegio de un barrio rico de Estocolmo que, tras verse involucrada en un tiroteo, termina en juicio por asesinato. Durante la investigación salen a la luz detalles escabrosos de su disfuncional familia.

Podéis ver la ficha del libro pinchando aquí, por ahora no se conocen muchos más detalles porque la grabación no empezará hasta 2018. Os iremos informando de las novedades.

Publicado el 14/09/2017 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: