HBO España estrena este lunes los thrillers británicos “Rellik” y “Liar”

Este lunes 11 de septiembre HBO España estrena, a la vez que en UK, dos nuevos thrillers británicos: “Rellik” (producida por BBC One) y “Liar” (producida por ITV).

-“Rellik“: “Protagonizado por Richard Dormer (Juego de Tronos), la serie es un thriller con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinados, y descubriendo poco a poco la verdad. Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado. Veremos cómo destruye su matrimonio, su familia y su propia autoestima. La compañera de Gabriel, Elaine, una brillante y decidida detective, está interpretada por la actriz Jodi Balfour (The Crown, Bomb Girls, Quarry).

-“Liar“: “El thriller LIAR narra la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt, Downton Abbey) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd).

Laura es una profesora brillante y entregada, que acaba de salir de una relación y no está aún segura de volver al mundo de las citas para intentarlo de nuevo. Andrew es un cirujano de renombre, y su hijo es uno de los alumnos del colegio de Laura. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, y llegan a una primera cita, pronto descubren que las consecuencias de su relación afectarían de forma considerable a cada una de sus familias.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 09/09/2017 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: