‘Britannia’ la nueva serie de Sky y Amazon que se estrena en la MIPCOM 2017

La primera coprodución de las cadenas Sky y Amazon, ‘Britannia’, se estrenará este mismo año en la MIPCOM, el festival anual de mercado internacional de programas de comunicaciones que se celebrará en Cannes del 16 al 19 de octubre.

             MV5BZjBhOWFmODMtM2JhNy00YjE4LTgzMDctMjc0OGM1NTJjYTllL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ2ODUxMjQ@._V1_UY268_CR147,0,182,268_AL_     britannia-serie-avec-kelly-reilly

Ya conocemos algunos de los detalles de ‘Britannia’: Escrita por Jez Butterworth dramaturgo y director británico, la serie cuenta con 9 episodios filmados entre Praga y Gales. El argumento gira en torno a Britannia, un país dirigido por druidas y por reinas guerreras envuelta en una eterna lucha entre las tribus druida, celta y romanos para hacerse con las tierras y el poder, situada en el año 43 a.C. Además, estará  protagonizada por Kelly Reilly (‘True Detective’), David Morrissey (‘The Walking Dead’), Zoë Wanamaker (‘My Family’), Nikolaj Lie Kaas (‘The Killing’) y Eleanor Worthington-Cox (‘The Enfield Haunting’).

‘Britannia’ es una de las series más ambiciosas del canal Sky con más de 5.500 horas de producción y se podrá ver en Reino Unido, Italia, Alemania y Austria a través de Sky Atlantic y en Estados Unidos gracias a Amazon Prime Video.

Entre la producción ejecutiva figuran Vertigo Films y Neal Street Productions, y las ventas internacionales corren a cargo de Sky Vision.

Para abrir boca antes de la MIPCOM la cadena Sky ya ha revelado las primeras imágenes de la serie que os dejamos a continuación.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: