Sky llega a España

Todos conocemos o nos suena el nombre de Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo, Movistar, Wuaki TV… Pues a esa lista se añade a Sky, una plataforma británica de televisión por internet. Los rumores llevaban tiempo sonando, pero no fue hasta la semana pasada que los responsables de Sky confirmaron la noticia.

Por Twitter, Sky ha anunciado su llegada al mercado español con el siguiente mensaje: “¡Hola, allá vamos! Muy pronto estaremos con vosotros”; seguido de otro tweet en el que se puede ver uno de los monumentos más icónicos de Madrid y de España, el Oso y el Madroño. Además han habilitado todas sus redes sociales y su página web al castellano, pero por ahora no hay más detalles. Ni siquiera han dado pistas de cual podría ser su programación.

¿Qué os parece? ¿Os interesa este canal o pensáis que estamos llegando a la saturación de demasiadas compañías de streaming?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: