La ABC ya tiene sustituto para Shonda Rhimes

Hace unas semanas os contábamos que Shonda Rhimes había dejado la cadena ABC para fichar por Netflix. Pues bien, la ABC no ha tardado nada en reforzar su equipo con un productor de una de las series más exitosas de la televisión.

Se trata ni más ni menos que de Carlton Cuse, el co-showrunner y productor ejecutivo de ‘Perdidos’, quien volvería a colaborar con la ABC. Cuse habría firmado un contrato de 4 años con la cadena para desarrollar proyectos tanto en solitario como en colaboración con otros guionistas.

carlton-cuse-the-strain-tca-gi

Desde su gran éxito, ‘Perdidos’, Curse ha trabajado en otros proyectos como ‘Bates Motel’, Colony’ y ‘The Strain’. Actualmente está trabajando en dos proyectos: la serie ‘Jack Ryan’ en Amazon y en el piloto de la serie de Hulu ‘Locke & Key’.

Curse ha comentado sobre su regreso: “Es un gran placer volver a la ABC, la que fue mi hogar durante los 6 años que duró ‘Perdidos’. Si tu mirar los shows que he hecho, este fue uno de los momentos más dulces. Creo que ‘Perdidos’ fue un ejemplo para el espectáculo por el buen trabajo y quiero seguir trabajando en ese terreno”.

Fuente| TvLine

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: