David Tennant y Michael Sheen protagonistas de la serie ‘Buenos presagios’

La serie ‘Buenos presagios’ (‘Good Omens’) basada en el libro homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchett ya tiene a sus protagonistas. Según Variety los elegidos son David Tennant quién interpretará al demonio Crowley y Michael Sheen que será el ángel Aziraphale.

  3888 Michael-Sheen-desmiente-que-vaya-a-retirarse-de-la-interpretacion_landscape

La serie se sitúa en un mundo a punto del apocalipsis. Para que esto no suceda, el demonio Crowley y el ángel Aziraphale deberán trabajar juntos para criar a Warlock, el anticirsto, y que este crezca en equilibrio entre la maldad y la bondad. Pero, debido a un intercambio de bebés, resultará que, el que todos creen como el elegido, sea tan solo un niño normal y que el verdadero anticristo, Adam, sea criado por una familia inglesa.

Amazon y la BBC serán los productores de esta adaptación que contará con 6 episodios de 1 hora en su primera temporada. Además el propio Gaiman está metido en el proyecto ya que se ha encargado de escribir los guiones de los capítulos y además será showrunner de la serie.

Michael Sheen ha comentado  lo ilusionado que está con el proyecto: “Leí la historia de adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces. Estoy emocionado por dar vida a este personaje. Pienso que Neil es uno de los mayores contadores de historias y trabajar junto a él es increíblemente emocionante.” Y respecto a su compañero ha comentado: “Como el resto del mundo, soy un gran fan de David“.

Su lanzamiento será en exclusiva en Amazon Prime Vídeo y, más tarde, la serie se transmitirá también por la BBC  para todo el mundo.

Eso es todo lo que sabemos por el momento ¿Estáis emocionados/as por esta adaptación? ¿Habéis leído la novela? ¡Contadnos vuestras impresiones!

 

 

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: