¿Cómo superar el mono por Juego de Tronos?

Sigas o no sigas la serie, seguro que sabes que acaba de terminar la séptima temporada de “Juego de Tronos”, posiblemente una de las series más esperadas cada año. Con solo siete capítulos en esta temporada, su número se reducirá en la octava, que contará con únicamente seis capítulos para llegar a su final definitivo.

Es probable que esos capítulos no lleguen hasta finales de 2018 o en algún momento de 2019, lo que significa que la espera es de más de un año. Eso es mucho tiempo, la HBO lo sabe y por eso ha preparado una serie de siete episodios sobre el rodaje de la temporada, momentos no desvelados ocurridos detrás de la cámara y nueva información para hacer más amena la espera.

Bajo el nombre “The Game Revealed”, ya podéis disfrutar del primer episodio tanto en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y el resto de plataformas afiliadas a la productora. Aunque bueno, también está disponible en You Tube. El resto de los capítulos se irán publicando los lunes en las plataformas de HBO.

 

¿Aún sin superar el final de la T7 a pesar de esta miniserie? También os dejamos el resumen de lo que conocemos sobre la octava y última temporada:

  • Tendrá seis episodios con una duración bastante considerable, seguramente superando todos la hora de duración. Es posible que alguno, puede que los últimos que hasta ahora han sido los de mayor duración en cada temporada, se acerque a los 120 minutos.
  • Según varios miembros del reparto, el rodaje empezará en octubre para poder aprovechar los meses de invierno. Es probable que el rodaje dure unos seis meses, incluyendo también el período de primavera, y la postproducción otros seis meses por el alto coste, tanto en tiempo como en recursos, en CGI.

Sé que no es mucho, pero por ahora HBO no ha desvelado absolutamente nada más. Os iremos teniendo al día de todas novedades en cuanto las sepamos.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: