Joy Nash será la protagonista de Dietland, la nueva comedia dramática de AMC

Joy Nash, conocida por  Twin Peaks o The Mindy Project, será la protagonista de la nueva serie de AMC. Dietland, basada en la novela del mismo título de Sarai Walter, contará con una temporada de diez episodios. La cadena pretende crear una comedia con tintes oscuros sobre la obsesión que la sociedad actual tiene con la belleza artificial y la pérdida de peso, mezclando la fantasía con la realidad.

Por ahora sabes que Joy Nash interpretará a Plum Kettle, una mujer que ha padecido sobrepeso toda su vida. Cuando se está preparando para someterse a una cirugía de reducción de estómago aparecen dos facciones feministas totalmente opuestas que luchan por una visión más clásica del feminismo, o forman parte de la corriente más radical y extrema. Ante esta situación, Plum tendrá que decidir qué clase de mujer quiere ser, formando casi literalmente parte de una guerra.

Como dato adicional destacar que el nombre de Nash saltó precisamente a la fama gracias a un vídeo viral de Youtube en el que pedía a las mujeres de tallas grandes que dejaran de obsesionarse con su peso y simplemente aceptaran cómo eran, por lo que parece que una serie hecha a medida para ella.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Primeras adaptaciones literarias del 2018 – SigueEnSerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: