La CW desarolla una serie sobre mujeres gladiadoras

La cadena CW ha comprado los derechos para adaptar una nueva franquicia literaria a serie de televisión. En este caso se trata de ‘The Valiant’ de  Lesley Lingston desarrolla la vida de una mujer gladiadora.

La historia girará alrededor de Fallon, una princesa celta que tras huir de un matrimonio concertado es capturada y obligada a ser la esclava de Julio César donde termina entrenando como gladiadora para competir en el Coliseo por la fama, la fortuna y por su libertad.

9780448493787
lesley-livingston-446.jpg

Sabemos pocas cosas del proyecto por ahora, solo que estará escrita y producida por Laurie Arent (‘NCIS: New Orleans’, ‘Life’ o ‘The Client List’) y Mary Beth Basile (‘October road’ o ‘Una vida inesperada’) en colaboración con Warner Bros.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: