Nuevos actores para la 5ª temporada de ‘Los 100’

Aviso importante: esta noticia contendrá spoilers de la 4ª temporada de ‘Los 100’.

Después del final frenético de la 4ª temporada y de meses sin muchas noticias por fin empezamos a tener nuevas informaciones sobre la 5ª temporada de la serie. En este caso se trata de nuevos actores que se incorporan a esta ficción que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de grabación.

En primer lugar habrá un cambio de actriz. Al final de la 4ª temporada descubrimos que Clarke ha pasado gran parte de esos 6 años cuidando de Madi una niña que, como ella, sobrevivió al ‘Praimfaya’. Pues bien, en la 4ª temporada Madi estuvo interpretada por Imogen Tear y en esta 5ª temporada será Lola Flanery (‘Cazadores de Sombras’) quién le de vida al personaje.

Otro nuevo actor que se incorporará a la 5ª temporada será el británico Jordan Bolger (‘Peaky Blinders‘ o ‘Into the Badlands’) que interpretará a Zeke Shaw un chico adicto a la adrenalina. De él dicen: “Rebosante de cerebro, ingenio y bravuconería, Zeke tiene tanta pasión por descubrir los secretos del universo que lo llevó a una misión donde se embarcó en una nave rumbo a un sistema solar lejano. Pero el destino le devolverá a la Tierra en la 5ª temporada, donde encontrará los restos carbonizados de su viejo Mundo, guerra tribal, cambios de alianzas y una lucha brutal por la supervivencia de la humanidad”.

527984496

Por último también se une al elenco  (‘Love Actually’, ‘Power’ o ‘Gotham’) quién interpretará a Charmaine Diyoza uno de los criminales misterioso que viajan en la nave que pudo ver Clarke en el último capítulo de la 4ª temporada. De su carácter conocemos que es una estratega militar despiadada que va de cara, que sus acciones causaran tanto unidad como división y que conseguirá dejar huella en la Tierra. Ivana se convierte así en uno de los nuevos personajes recurrentes de la 5ª temporada.

11648663675_220b9b49f2_c

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?¿Tenéis tantas ganas como yo de que empiece la nueva temporada? Yo aún no se como voy a esperar hasta febrero de 2018 fecha donde, se supone, saldrá al aire.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: