“La verdad sobre el caso Harry Quebert” llega a la pequeña pantalla

Joël Dicker es un escritor suizo conocido por su bestsellerLa verdad sobre el caso Harry Quebert“. Después de alcanzar el éxito internacional con este libro, ahora la historia llega a la pequeña pantalla en forma de serie.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

La serie estará protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) que interpretará a Harry Quebert. Este será el primer trabajo en TV desde que el actor abandonará el drama hospitalario hace unas temporadas. Entre el resto del reparto tendremos a Ben Schnetzer (“Happy Town”)como Marcus Goldman y a Kristine Froseth (“Let the Right One In”) como Nola Kellergan.

La serie se grabará este verano en  Forestville, Quebec (Canadá).

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: