Shonda cambia la ABC por Netflix

La conocida productora ejecutiva Shonda Rhimes deja, después de 15 años, la ABC para firmar un contrato de 4 años con Netflix para producir y crear series y nuevos proyectos para la plataforma, con ella se va, también, su compañera de producción Betsy Beers.

El CCO de Netflix Ted Sarandos ha dicho sobre Shonda: “Es una de las grandes contadoras de historias de la historia de la televisión. Su trabajo engancha, es inventivo y consigue acelerarte el pulso, pararte el corazón y sabe romper los tabús de la televisión de la mejor forma posible. He tenido la oportunidad de conocerla y se que es una verdadera ‘Netflier’ de corazón, ama la televisión y las películas, se preocupa por su trabajo pasionalmente y se entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Netflix“. Por su parte, Shonda, está igual de emocionada por este nuevo proyecto y las posibilidades de crear nuevas historias: “El futuro de Shondaland en Netflix tiene posibilidades ilimitadas”. Y, aunque es una gran perdida para la cadena, el presidente de la ABC asegura que: “están muy orgullosos del trabajo hecho junto a Shonda y de haber dado un hogar a algunos de los más famosos espectáculos de la televisión”.

090816_shonda_lead_0

Pero tranquilos, los seguidores de la ABC y de sus series no tenemos de qué preocuparnos. Las series pertenecientes a esta cadena (‘Anatomia de Grey’, ‘Como defender a un asesino’, ‘Scandal’ el Spinn-off de ‘Anatomia de Grey’ o la nueva ‘For the people’ entre otras) seguirán sus proyectos de manera normal en la cadena y Shondaland seguirá con ellos en todo momento.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis tan emocionados como nosotras por ver que nos depara está nueva unión?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: